Honradez y sentido común

11 octubre, 2009

Ingrata soledad

Oh ingrata soledad, que caricias mis recuerdos y me haces caer en la nostalgia para recordar momentos de tiempos que no fueron mejores. Acude a mí para hacerme compañía, acude a mi para atrapar mi dulce soledad, mi ingrata compañía. Añoro el placer de tus caricias, el dulzor de tus labios, triste recuerdo ahora que todo ha pasado, no lamento haberte conocido, ni lamento haberte querido, lamento recordar que te conocí, lamento que te quise porque este ingrato recuerdo que viene a hacerme compañía me hace sentir mas sólo, pero seguro que se pasara como se ha pasado el tiempo que no espera para que nos sequemos las lágrimas.

Ingrato recuerdo que viene a mí para desear lo que no puedo tener, desear algo que tuve y no pude retener, me refugio en el llanto y el lamento sabiendo que de nada va servir, sabiendo que por mucho que llegue a llorar, por muchas lagrimas que logre derramar no alejaré el recuerdo. Busco en mis sueños aquello que no me pudiste dar, aquello que no quisiste compartir, no sé si es amor o ternura, o ambas cosas, pero ninguna ya perdura.

Oh ingrato recuerdo, que vienes a mi soledad, quiero que te vayas, que no me atormentes con falsas esperanzas que ya no tienen sentido, no me atormentes con errores que ya no puedo corregir, no me atormentes y déjame con mi soledad para no sentir la nostalgia y el deseo, no sentir mas los momentos que nunca se volverán a repetir.

Autor: Toni