Honradez y sentido común

03 mayo, 2009

Mas allá del amor

¿Alguna vez has sentido el deseo?, el deseo de quemar con tu fuego, el deseo de sacar la pasión, el deseo de que el calor de tu cuerpo no espere el roce de otro. ¿Alguna vez has sentido el deseo?, el deseo de amar y no sentir lo que es el amor, de encontrar placer a través del deseo………. Paseo por mi mente, con imágenes desnudas de placer y ternura, camino despacio, sintiendo el placer que me puede llevar a la locura, oculto en mi mente, cerca del recuerdo, el deseo, el deseo de sentir, de sentir y amar, amar para sentir el roce de tus labios, el roce de tus dedos sobre mi piel.

Camino despacio entre las prisas, recordando momentos que no quiero olvidar, encontrando recuerdos inolvidables. Antes todo era distinto, antes de conocer las sensaciones prohibidas que algunos te quieren hacer ver, sensaciones que se ocultan bajo el placer, el placer de sentir, el placer de querer, el deseo de querer sentirte mejor y conseguirlo a través del placer corporal, conseguirlo y hacer disfrutar, mas allá del amor y la amistad. ¿Quieres sucumbir al deseo?

Autor: Toni