Honradez y sentido común

25 abril, 2009

Pensar y soñar

Caminando bajo un sol abrasador, casi no puedo ni pensar pero un lugar de mi mente sueña con estar a tu lado, sueño con tus caricias, con tus besos que saben a caramelo, con tu sonrisa que ilumina mi vida, que bonito es soñar, pero si sueño no te tengo y si te quiero tener, no te veo y es muy triste vivir del recuerdo, sobre todo cuando te da el sol en la cabeza.
Cuando paso a tu lado ni si quieras me miras, sin duda para ti no existo, en cambio para mí sólo existes tú. Siempre que te miro tan orgullosa y altiva que me da lástima pensar que lo único que deseamos los hombres es tu cuerpo, si al menos fueras simpática, pero bueno gracias a ti y un poco de imaginación me ayudan a pasar unos ratos bastantes agradables.
Hay momentos que el deseo de acariciarte, me hace babear, pero acabo soñando con otra tan cautivadora como tú, hay tantas mujeres que me hacen soñar, tantos cuerpos bonitos que pensar, que sería desperdiciar la imaginación soñar solo contigo.
Que duro resulta pensar, que tuve la oportunidad de compartir mi vida contigo, pero el temor de que me rechazaras, me hizo perder toda esperanza, nunca te he pedido una oportunidad, aunque no sé si me la concedieses, todavía te deseo, sigo pensando en ti, añoro tu sonrisa, tu compañía, tu mirada alegre y a ti. Aunque te vea todos los días, te sigo añorando.
Ahora sueño con acariciarte, comerte a besos, sentir tu piel rozándose con la mía, pero sólo es un sueño. Cuando me despierto y veo la cama vacía, pienso que hubiese sido bonito darnos una oportunidad, para no dejar a la imaginación los mejores momentos de nuestras vidas. Pero el deseo me atrapa y no dejo de pensar en ti, aunque no te vea, sigo imaginando que estamos juntos, que mis besos y mis caricias te hacen disfrutar como nunca hubieses imaginado.

Autor: Toni