Honradez y sentido común

27 abril, 2009

Deseo una realidad

A veces deseo cerrar los ojos y ponerme a soñar, soñar que vivo en un mundo mejor, alejado de la mentira, la hipocresía, lleno de amistad, de amor, de alegría y pasión.
Cierro los ojos para ver que mas allá de la tragedia del dolor de muchas personas, existe un rayo de luz que ilumina los corazones de los poderosos para dar todo los recursos para mejorar la vida de los pobres.
Sigo soñando, sueño que un mundo mejor es posible, que desde donde estoy, puedo aportar mi granito de arena para hacer a algunas personas felices, ayudar a pasar día a día a su lado, saber que me tienen para lo que me necesiten, saber que mi amistad esta por encima de todo.
Alejo de mis sueños al pasado que tanto me hizo sufrir, me quedo con lo bueno que me ha dado, busco en mi presente una razón para ser feliz, no quiero penas ni tristezas, ya vendrán por si solas, cuando vengan las afrontaré con optimismo, será lo mejor.
No quiero la desconfianza, es portadoras de problemas, se quiere a alguien por que se quiere, y si no se quiere dejemos libre a ese alguien, así de simple.
A veces me pongo a soñar, sueño que estoy enamorado, el amor no se me va a escapar, que la quiero con pasión que esta tan dentro de mi corazón que me llega a hacer sentir el dueño de una ilusión, ilusión de vivir una vida con el amor, enamorado de un sueño que aún no he encontrado, despertar y que la realidad sea mejor que el sueño.
A veces deseo cerrar los ojos y ponerme a soñar...

Autor: Toni