Honradez y sentido común

24 abril, 2009

Argumento de Palabras a mí mismo.

Hace más de veinticinco años, Hugh Prather hizo una lista de sus principales preocupaciones: su relación de pareja, su papel en su comunidad y su lugar en el mundo. El resultado fue un libro muy sencillo pero muy interesante, una revelación que pronto se convirtió en un gran éxito de ventas a escala mundial. Esta pequeña obra maestra se adentra en los dilemas, temores y tentaciones a los que todos nos enfrentamos en la vida, y los transforma en oportunidades para el auto conocimiento y la comprensión del mundo.





El libro de Hugh Prather constituye un punto de partida para la exploración personal y una exquisita colección de pensamientos llenos de sabiduría.


Mi lucha por convertirme en persona.

He puesto de titular de mi critica las palabras que el mismo autor pone en su obre, en portada. Me han parecido las mas apropiadas.

Este libro lo empecé a leer y no me parecía demasiado interesante, pero según fui leyendo, me involucré en lo que ponia y realmente acabé enganchada.

Lo he leido varias veces y , la verdad, cada vez que lo leo encuentro cosas nuevas sobre las que meditar.

Es un libro fácil de leer y que te va mostrando los dilemas, temores y tentaciones a los que todos nos enfrentamos en la vida, y los transforma en oportunidades para el autoconocimiento y la compresión del mundo.

Lo mejor:
Su fácil lectura.

(Anónimo)



Venta: Casa del libro