Honradez y sentido común

16 marzo, 2009

Infiel

- Esta noche no haremos el amor - Le dijo ella a él.
- Pues entonces lo haré con otra - le dijo
-¿Cómo?, me lo dices así, seguro que lo has hecho mas veces.
- Siempre que lo he querido hacer y tu no has querido.
- Entonces reconoces que me has sido infiel - le dice ella con lágrimas en los ojos.
- Yo no lo veo así, simplemente yo he tenido un deseo que tu no me has correspondido, así que ese deseo lo he saciado con otra, evitando la contención.
- ¿Y si lo hago yo?, eso te parecería bien.
- Yo nunca me he negado a hacer el amor contigo, me parecería mal que lo hicieses con otro sin pedírmelo a mi primero, si no tengo el deseo estas en tu derecho de ir a hacerlo con otro pero hasta ahora siempre que tu has querido hacerlo conmigo, lo hemos hecho.

Autor: Toni