Honradez y sentido común

30 marzo, 2009

El futuro de ayer

Conseguí despertarme tras un largo tiempo oculto en mi lado oscuro, conseguí despertarme para ver que aunque muchas cosas habían cambiado todo seguía igual aunque no fuera lo mismo. Sé que suena extraño pero en este tiempo que ayer era futuro estamos como en el pasado, aunque nos vestimos diferente, nos traslademos por diferentes medios de transporte e incluso nos expresemos de otra forma, este tiempo que ayer era futuro parece que no nos ha movido del pasado.

¿Cuál es la diferencia?, aparte del olor a gasolina, no hay muchas mas diferencias, siguen existiendo las diferencias entre pobres y ricos, sigue existiendo los robos y asesinatos, el afán de poder de algunos individuos siguen sublevando a naciones a la confrontación.

Hablemos de que el mundo ha cambiado, en medio de la opresión de algunos ejércitos, de ataques terroristas, de líderes que se manejan por el ego, es posible que hayamos cambiado, pero en el aspecto, porque en esencia, la humanidad no deja de repetir la misma historia.

Autor: Toni