Honradez y sentido común

19 marzo, 2009

Bienvenido al infierno

Bienvenido al infierno, este lugar no es como te imaginabas, quizás sea hasta peor, aquí el fuego lo llevamos dentro y el sufrimiento se pasa día a día, a veces reímos y lo pasamos bien, nos olvidamos de donde estamos, creo que ese es el juego, hacernos creer, engañarnos que estamos bien para luego hacernos despertar con el impacto brutal de la realidad, que aún no hemos salido del infierno.

la verdad que tengo que reconocer que el diablo es muy listo, nos da unos medios que pueden hacernos felices, y la verdad que por momentos lo hemos sido, nos ha hecho creer que la vida es maravillosa, y muchos momentos ha sido así, pero te arrebata lo que quieres, poco a poco, te va quitando a tus seres queridos, te da esperanza para luego arrebatártela, te hace creer que el dolor es ajeno a ti, pero no, son sucias artimañas para que el sufrimiento sea mayor, porque si nunca tienes nada nunca sufrirás por nada.

Te dicen, te engañan, diciéndote que te portes bien ahora, por que si no lo haces irás al infierno, como si no supiera donde estoy, me quieren hacer creer que esto no es el infierno, que el infierno es un mundo de grandes fuegos donde van a parar los pecadores. El infierno es hacerte creer que tu vida es maravillosa, que lo tienes todo, que el futuro es inmejorable para luego hacerte despertar y ver que no tienes nada, que los sueños solo se hacen realidad en sueños.

Sí claro, como existe el infierno también existe el cielo y es bonito, hermoso, un regalo para la vista, levanta la mirada si quieres ver el cielo, porque donde reposan tus pies es el infierno.

Autor: Toni